Toluca vs Monterrey Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México en vivo

Toluca vs Monterrey Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México en vivo

21 Septiembre 2014

Mientras José Cardozo no tiene bajas y contará con plantel completo para enfrentar a Rayados, el técnico Carlos Barra prescindirá de los servicios de Hiram Mier, tras lesionarse ante Chivas por mal estado de la cancha debido a la lluvia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Toluca vs Monterrey en vivo gratis online. El choque de dos equipos con tradición en el futbol mexicano, contendientes en liguilla y con buen futbol en la cancha. Toluca será anfitrión de Monterrey en el estadio Nemesio Díez, en uno de los atractivos de la fecha 9 deltorneo Apertura 2014Ver Toluca vs Monterrey online desde aquí.

Recién el pasado 8 de septiembre elToluca, equipo que dirige José Cardozo, cumplió 1 año de su última derrota en casa (ante Cruz Azul). A partir de esa fecha, el cuadro escarlata mantiene un dominio de local de 16 encuentros sin perder en torneo regular, son 11 triunfos y 5 empates, racha que buscaran alargar cuando reciban a Monterrey.

Los Diablos Rojos mantienen un dominio en terreno propio sobre el cuadro de la Sultana del Norte. Una jetatura que no ha podido quitarse el cuadro regio en 8 años y 7 meses. Su último triunfo en la otrora Bombonera se dio el 2 de febrero del torneo Clausura 2006 por la mínima diferencia en la fecha 5. A partir de ese momento se han jugado 10 encuentros, entre torneo regular y liguilla, con un saldo para Rayados de 4 derrotas y 6 empates.

El juego de este domingo es un nuevo capítulo entre Diablos y Rayados. Después de 8 fechas las estadísticas son parejas; los dirigidos por Carlos Barra se ubican segundos de la tabla con 16 puntos con un partido pendiente ante Chivas y suspendido la jornada pasada por lluvia. La diferencia no es mucha en cuanto a Toluca que suma 14 unidades y es quinto de la clasificación general. En puntos logrados de visitante, los regios tienen 6 por 10 del cuadro escarlatas jugando en casa. Ambos tiene 10 goles marcados en el torneo, pero Monterrey es de las mejores defensas con 4 recibidos, por 8 de los mexiquenses.

TOLUCA VS MONTERREY EN VIVO:

ESTADIO: Nemesio Díez Riega, México.

HORA: 14.00 horas Chile. 12.00 horas México. (18.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Toluca vs Monterrey en vivo desde acá