Uruguay vs Costa Rica en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014

Uruguay vs Costa Rica en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014

14 Junio 2014

Ver Uruguay vs Costa Rica en vivo Mundial Brasil 2014 en directo. Uruguay, sin su máxima estrella y goleador Luis Suárez, debutará el sábado en la Copa del Mundo de Brasil frente a Costa Rica, con la obligación de sumar los tres puntos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Uruguay vs Costa Rica en vivo Mundial Brasil 2014 en directoUruguay, sin su máxima estrella y goleador Luis Suárez, debutará el sábado en la Copa del Mundo de Brasilfrente a Costa Rica, con la obligación de sumar los tres puntos para no complicar su camino mundialista ya desde el comienzo.

Ver Uruguay vs Costa Rica online gratis. En un Grupo, el D, donde Uruguay es cabeza de serie y tendrá como futuros rivales a dos potencias como Inglaterra e Italia, que se enfrentará a continuación, comenzar pisando firme no solo dará más ánimo y confianza a la plantilla sino tres puntos fundamentales a la hora de hacer las cuentas.

Uruguay vs Costa Rica online en vivoUruguay ocupa la séptima posición en la clasificación de la FIFA del mes de junio y Costa Rica el puesto 28 y frente a la ausencia de Suárez cobra más protagonismo el aporte de Edinson Cavani y el regreso a la titularidad de Diego Forlán. Sin embargo, la mesura ha sido la tónica en las declaraciones en la concentración celeste.

Costa Rica tiene a su frente el que es considerado el mayor desafío de su historia futbolística, por tener como rivales de grupo a tres selecciones que ya saben lo que es levantar la Copa del Mundo y en el caso de Italia en cuatro ocasiones.

La selección de Costa Rica se quedó a las puertas de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 superada por Uruguay en una repesca, tras victoria uruguaya 1-0 en San José y empate 1-1 en Montevideo.

URUGUAY VS COSTA RICA EN VIVO:

ESTADIO: Castelão, Fortaleza, Brasil.

HORA: 15.00 horas Chile, 16.00 horas Uruguay. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Uruguay vs Costa Rica en vivo desde acá.

Ver en vivo Uruguay vs Costa Rica desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial