Uruguay vs Inglaterra en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014

19 Junio 2014

Ver Uruguay vs Inglaterra en vivo Mundial Brasil 2014 en directo. Uruguay e Inglaterra se enfrentarán con una premisa muy clara, ganar o decir adiós de manera anticipada a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Uruguay vs Inglaterra en vivo Mundial Brasil 2014 en directoUruguay e Inglaterrase enfrentarán con una premisa muy clara, ganar o decir adiós de manera anticipada a la Copa del Mundo de Brasil 2014. Para la que pierda no habrá mañana. Uruguay vs Inglaterra online en vivo.

Ver Uruguay vs Inglaterra online gratis. El margen de error para ambas plantillas se acortó al mínimo después de sus derrotas, sorpresiva la deUruguay por 1-3 frente a Costa Rica e inmerecida la de Inglaterra por 1-2 contra Italia.

Es que para Inglaterra y Uruguay, dos potencias históricas que ya saben lo que es levantar la Copa del Mundo, marcharse del torneo en la primera fase es justamente eso: un fracaso de impredecibles consecuencias futuras.

El entrenador de Uruguay, Oscar Tabárez, analiza la posibilidad de realizar cuatro cambios, uno obligado por expulsión, para intentar frenar a la selección de Inglaterra de la que dijo: "fue superior a Italia en la mayor parte del partido y mereció mejor suerte en el marcador final".

URUGUAY VS INGLATERRA EN VIVO:

ESTADIOArena Corinthians, São Paulo, Brasil.

HORA: 15.00 horas Chile, 16.00 horas Uruguay. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Uruguay vs Inglaterra en vivo desde acá.

Ver en vivo Uruguay vs Inglaterra desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial