[VIDEO] Así fue el acoso de tenista a reportera que le costó expulsión de Roland Garros

[VIDEO] Así fue el acoso de tenista a reportera que le costó expulsión de Roland Garros

31 Mayo 2017

Joven francés se ganó el odio de los espectadores y cibernautas.

 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un embarazoso momento protagonizó el joven tenista francés Maxime Hamou, quien fue expulsado del torneo Roland Garros por comportarse de manera "inapropiada" con una periodista que lo estaba entrevistando. Resulta que el deportista, según se aprecia en las imágenes, intenta besar a la fuerza a la reportera. Esto, a pesar de que la profesional intentó evitarlo. El nombre de la comunicadora es Maly Thomas, quien se encontraba realizando un despacho en vivo para el canal "Eurosports".

El muchacho fue entrevistado por la reportera, tras ser eliminado en primera ronda de Roland Garros, el torneo más importante del país europeo.

De acuerdo a las imágenes, subidas y masificadas a través de YouTube, se aprecia como Hamou pasa el brazo por encima del hombro de la periodista y, sin ningún reparo, intenta besar a la fuerza a la joven.  

"Fue francamente desagradable. Si no hubiese sido un directo, le hubiese soltado un puñetazo", expresó Maly Thomas.

ORGANIZACIÓN

Producto de este reprobable hecho, la organización del torneo de tenis decidió cancelar la acreditación del novel jugador.  

"La dirección del torneo ha decidido cancelar la acreditación de Maxime Hamou tras su comportamiento inapropiado con una periodista el lunes", puntualizó la directiva de Roland Garros.