<p>La nueva señal de Claro TV trae toda la emoción y adrenalina de los deportes, ofreciendo a sus suscriptores a partir del 7 de febrero acceso directo a los XXII Juegos Olímpicos de Invierno, a realizarse en Sochi, Rusia.</p>
Imagen de Especial
992 Lecturas
27 de Enero, 2014 16:01

Desde ya puedes acceder a través de Claro TV, al nuevo canal dedicado 100% a la adrenalina y emoción de los deportes: Claro Sports. La nueva señal, que puedes sintonizar en el canal 169, está enfocada en información deportiva, dedicada a todas las personas que buscan un panorama único en el mundo deportivo y a todos aquellos que ven y aman al entretenimiento más puro del planeta.

Pablo Astudillo, gerente de Contenidos de Claro Chile, anunció que desde el 21 de enero, en televisión por cable y satelital, los más de 400 mil clientes tienen a su disposición el canal Claro Sports, señal que entre sus novedades de programación, tendrá a contar del 7 de febrero próximo la transmisión exclusiva de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

Astudillo recordó que en marzo pasado, el Comité Olímpico Internacional le otorgó a la multinacional América Móvil, los derechos de transmisión de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en Sochi, Rusia el 2014 y los XXXI Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro, Brasil, en 2016. Esto implica la adquisición de los derechos de transmisión en todas las plataformas de medios a lo largo de América Latina.

Asimismo, podrás acceder a las emociones e intensidad de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno a través de Clarovideo, el servicio de streaming Video on Demand de Claro. Es así como Clarovideo contará en su plataforma con una sección dedicada a Sochi 2014, en la que los suscriptores podrán  ver la transmisión en tiempo real del canal Claro Sports, y disfrutar así de las ceremonias de inauguración y clausura de los juegos, así como competencias en las 15 disciplinas olímpicas que conforman uno de los eventos deportivos más esperados del 2014. Además, los suscriptores de Clarovideo podrán gozar de los momentos más importantes de los juegos y finales de todas las competencias en el momento y lugar de su preferencia en la modalidad de Video on Demand (VOD).

Claro Televisión

Hoy Claro Chile tiene más de 400 mil clientes con servicio de televisión digital. “En Claro hemos  ido penetrando con televisión satelital y cable en un mercado de gran potencial. Con TV cable estamos llegando a todo el país, con una oferta que incluye servicios de valor agregados como el portal de películas Clarovideo. En regiones, además estamos sumando canales locales, pues estamos convencidos que los chilenos valoran información e identidad local. En este sentido, canales de televisión como El Pingüino en Punta Arenas, Thema en Coquimbo y el canal 21 de Chillán, responden a estas necesidades”, afirmó Pablo Astudillo.

Asimismo, recientemente el ejecutivo informó que Claro Chile sumó nuevos canales de Alta Definición (HD) a sus clientes de TV paga, sin costo adicional.  En la oportunidad sostuvo: “Hoy son más de 100 mil los clientes de Claro TV que suscritos a los planes básico HD tienen desde este mes más señales de gran calidad y sin costo adicional. De esta forma, nos estamos consolidando como el líder de la televisión en alta definición del país. Más del 70% de nuestros clientes de TV cable y otro tanto de TV satelital están viendo entre 14 y 16 canales HD sin pagar un peso más”señaló.

Más información en el sitio de Claro TV: http://www.clarochile.cl/wps/portal/cl/pc/personas/claro-tv

Claro Sports

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.