Claro detalla cómo compensará a clientes que se vieron afectados por caída de señal móvil

Claro detalla cómo compensará a clientes que se vieron afectados por caída de señal móvil

29 Agosto 2018

Empresa dividió a los afectados en tres grupos, con restituciones diferentes. ¿Qué te parecen?

Equipo El aMaule >
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Fue muy comentada y molesta la caída de la señal móvil de Claro registrada el pasado viernes 24 de agosto. Producto de lo anterior, la empresa dio a conocer la manera en que compensará a sus clientes.

A través de su sitio web, la empresa informó que la restitución variará dependiendo del tipo de cliente, los fueron divididos en tres segmentos.

PRIMER GRUPO

En primer lugar, desde la compañía indicaron que los usuarios del sistema de prepago "tendrán el aumento de un día en la vigencia de la recarga, 300 MB y 10 minutos de voz por 3 días".

SEGUNDO GRUPO

Por su parte los cliente con planes postpago contratados, gozarán del descuento de 1 día de cargo fijo, 500 MB y 50 minutos de voz por 30 días.

TERCER GRUPO

Finalmente, los afiliados a planes Premium, se verán beneficiados con el descuento de 1 día de cargo fijo, 500 MB, 50 minutos de voz por 30 días y 1 estreno en Claro video.