¿Cómo nos inscribimos?:1.400 beneficiados con plan de ayuda implementado por sanitaria Nuevosur

¿Cómo nos inscribimos?:1.400 beneficiados con plan de ayuda implementado por sanitaria Nuevosur

20 Mayo 2020

Del total de las solicitudes en la región, casi mil corresponden a clientes vulnerables, 320 a personas de la tercera edad y 83 a clientes cesantes.

Equipo El aMaule >
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En medio de la pandemia 1.400 clientes se han suscrito al plan de beneficios que Nuevosur ha dispuesto para dar facilidades de pago a clientes que estén dentro del 40% más vulnerable, adultos mayores y cesantes.

El gerente general de Nuevosur, Juan Pablo González, afirmó que “estamos conscientes que la situación actual es compleja, por lo que hacemos un llamado a nuestros clientes que hoy tengan dificultades económicas a sumarse a esta iniciativa, cualquiera sea su condición social. Nuestro compromiso está con las personas y en Nuevosur hemos dispuesto todas las facilidades para apoyar a quienes más lo necesitan”.

Del total de solicitudes, 997 corresponden a clientes vulnerables, 320 a personas de la tercera edad y 83 a clientes cesantes.

BENEFICIOS

Nuevosur recordó que el plan de beneficios permite que los clientes accedan a la suspensión de corte de servicio por mora y que los consumos originados durante la vigencia del Estado de Catástrofe sean prorrateados hasta en 12 meses, a partir del fin del Estado de Catástrofe, sin multas ni intereses. El proceso de inscripción es fácil y expedito, ya que solo se requiere completar un formulario disponible en la página www.nuevosur.cl.

Paralelamente, con el fin de resguardar a clientes y trabajadores, la empresa ha reforzado sus canales digitales, teniendo una positiva recepción por parte de los usuarios. En los últimos tres meses, la atención vía web ha crecido 70% así como también se ha registrado un alto incremento en los clientes que se han incorporado al uso de boleta electrónica y comunicación a través de Twitter.