¿Eres emprendedor en el Maule?: No desaproveches esta oportunidad de capacitarte y mejorar tus ventas

11 Junio 2020

Abren convocatoria para capacitar a emprendedores maulinos con alto potencial de crecimiento.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), a través de la Incubadora de Negocios Chrysalis, LAUNCH Coworking, Red ADN Mentores y CORFO abrieron dos convocatorias gratuitas de formación para los emprendedores de la región del Maule.
 
Se trata del programa de incubación Zero E-learning, para ideas de negocio con alto potencial, y el programa de incubación Go, para empresas ya constituidas. La Incubadora Chrysalis busca aportar en la formación de emprendedores y empresas, con el objetivo de que mejoren sus capacidades y hacer crecer sus negocios.

PROGRAMA ZERO Y GO
 
El programa Zero y Go, forman parte del viaje del emprendedor de CORFO, Rafael Zúñiga, director regional, indicó que este tipo de programas ayudan a generar emprendimientos que perduren en el tiempo: “El programa potencia tiene la finalidad de proveer acompañamiento y servicios especializados de incubación, aceleración y mentoría a emprendimientos dinámicos. En el Maule, queremos fortalecer a las pymes y a quienes tienen ideas innovadoras, por lo que este programa de formación, será una herramienta súper importante para los emprendedores”.
 
La Incubadora Chrysalis llegó a la región del Maule el año pasado, donde ya ejecutó el Desafío Digitaliza Maule, proyecto SSAF financiado por CORFO y el Gobierno Regional del Maule, además del Programa de Incubación Zero y Ready, permitiendo a una decena de emprendedores de la región poder desarrollar sus ideas de negocio y postular a fondos de financiamiento.
 
Durante los 10 años de experiencia, Chrysalis ha incubado a más de 200 startups a lo largo del país,generado levantamiento de capital por más de 1.350 millones de pesos y ventas por más de 5.000 millones en los últimos cuatro años.

Las convocatorias para los programas de formación cierran este próximo domingo 14 de junio. Para postular, los interesados deben ingresar a www.chrysalis.cl link Programas.