¡Gran oportunidad! Empresa ofrece 400 puestos de trabajo

02 Febrero 2018

Revisa acá los detalles sobre esta posibilidad de conseguir un empleo formal.

Equipo >
authenticated user Editor

Un total de 400 puestos de trabajo ofrecerá la empresa frutícola Unifrutti en Linares. La compañía aseguró que se trata de “un empleo de calidad” y que cumple con todos los términos legales.

La remuneración va de los 280 mil pesos, pero se puede llegar a los 500 mil pesos mensuales”, detalló el jefe de operaciones, Milton Salgado.

El ejecutivo agregó que cuentan con los medios de locomoción y especificó que “los inmigrantes que quieran deben cumplir con la normativa laboral”.

“Nosotros tenemos alrededor de dos mil personas en puestos de trabajo, además de 800 hectáreas plantadas en la región entre Villa Alegre, Colbún, San Javier, Yerbas Buenas y Longaví”, destacó Salgado, aunque aclaró que “en Linares tenemos actualmente poca gente”, por lo que “la idea es hacer un llamado a las personas que busquen trabajar”.

En ese sentido, el alcalde de dicha comuna, Mario Meza, valoró que se ofrezcan “trabajos formales”, sobre todo considerando el último informe del INE que establece que la ocupación informal en la Región del Maule está por sobre el promedio del país.

“Invitamos a los trabajadores de faenas y de temporada para conocer la oferta laboral de Unifrutti”, expresó el edil.

Los interesados deben inscribirse en un stand que funcionará desde lunes 5 de febrero hasta el jueves 8 del mismo mes en la Plaza de Armas de Linares, frente a las calles Kurt Moller y Manuel Rodríguez. En la oportunidad, tienen que presentar su carnet de identidad y un currículo.

Las fechas importantes para la cosecha son febrero, marzo, abril y parte de mayo.