Las más históricas longanizas de Curicó: Cecinas Cecisur es 100% nuestro

Las más históricas longanizas de Curicó: Cecinas Cecisur es 100% nuestro

27 Abril 2017

Partió como un pequeño negocio familiar y hoy es una de las marcas más presentes en la zona sur de nuestro país. Los embutidos de Cecisur son máxima calidad en las vitrinas de Unimarc.

Especial >
authenticated user Editor

Con la idea de recuperar los mejores sabores de la tradicional industria de cecina española, Paz Ruiz de Soler fundó en 1987 Cecinas Cecisur. Luego de crecer por varios años, progresivamente se convirtió en una de las empresas más presentes en la ciudad de Curicó.

De un pequeño local ubicado en calle Rodríguez, centro de Curicó, Cecisur tuvo que mudarse a su planta ubicada en la entrada sur de la misma localidad. Aquí, gracias a la calidad y el delicioso sabor de sus cecinas, se han transformado en un ícono del Maule, que acumula fanáticos y clientes frecuentes.

Sus deliciosas longanizas, arrollados, patés, jamones y otras cecinas, están ubicados entre los mejores del mercado según sus productores, debido a que son elaborados exclusivamente con carnes de cerdo y vacuno de primera, exceptuando su deliciosa paté de ave que se hace en base a la mejor “panita de pollo”.

“Nuestros productos ahumados realmente llevan humo”, asegura Marlén Gutiérrez, productora local a cargo de Cecisur. Y es que la calidad artesanal es el sello de fábrica de esta industria cecinera, ya que sus productos hechos a mano son el día de hoy uno de los orgullos en las vitrinas de Unimarc en la región.

100% Nuestras: Hechas sólo con carne de vacuno y cerdo

Gracias a su maquinaria alemana profesional, Cecinas Cecisur puede abastecer a toda la región con sus deliciosos embutidos. Pero además, son uno de los productos más vendidos de Unimarc gracias al programa 100% Nuestro.

Este programa le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile. Prefiriendo los productos destacados con el sello “100% Nuestro”, los clientes apoyan y fomentan el desarrollo de los productores pyme de su zona.

Para Marlén, es sumamente importante que la gente “sepa que Cecisur es una empresa curicana”, y eso se logra a través del programa 100% Nuestro, quienes reciben los productos locales de esta cecinera recién salidos del horno, es decir, siempre frescos y listos para servir.

Si quieres saber más sobre cecinas Cecisur  y sus deliciosos productos embutidos y ahumados, puedes visitar;http://6567.cl.all.biz/ donde están todas sus exquisitas preparaciones. También puedes comunicarte con ellos a través de Facebook.