“Nada nos Detiene” y El Amaule presentan: Blanca Marti Delicias, barritas y snacks saludables hechas con legumbres

14 Junio 2021
Conoce a los y las finalistas del campeonato de emprendimiento “Nada nos Detiene 2021” en nuestra región. Hoy queremos destacar a Blanca Martínez y su propuesta para comer legumbres de una manera novedosa.
G100 >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Que los niños y niñas decidan comer legumbres a veces puede ser un desafío en los hogares nacionales. Y para Blanca Martínez su experiencia familiar, se transformó en su propio negocio. Con sus hijos viviendo fuera del hogar, esta emprendedora se las ingenió para crear un producto para que ellos pudieran comer legumbres y mantener una dieta saludable.  "Esto lo hice para ellos, me preocupa su alimentación", explicó Blanca a "Nada nos Detiene"

¿Qué haría con el premio de Nada nos Detiene?: "En comprar insumos, maquinarias, envases y mano de obra local", agregó la emprendedora.

Puedes conocer la historia de Blanca Marti Delicias continuación:

 

 

Te invitamos a conocer más del proyecto en su cuenta de Instagram: Blanca Marti Delicias

Nada nos Detiene

Es un campeonato nacional de emprendimiento, organizado por G100, grupo de emprendedores y empresarios que busca acelerar el desarrollo económico del país, dándole a otros emprendedores Contactos, Consejos, Capital y Cariño.

Los finalistas serán conocidos por televisión abierta y podrán impulsar sus emprendimientos con mentorías, difusión y premios de hasta diez millones de pesos.