Realizan jornada gratuita de emprendimiento en Curicó

15 Noviembre 2018

El evento, organizado por Asech, considera mesas de conversación, con destacados emprendedores del ecosistema y una charla del fundador de CasaIdeas, Mauricio Russo.

ASECH >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Curicó recibirá una nueva versión de la Jornada Santander “Ideas para Crecer”, evento de emprendimiento organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), junto con la colaboración de Fundación Innova, y el auspicio de Santander Empresas. La actividad es gratuita y abierta para todo público, emprendedores y empresarios, con el objetivo de fomentar la creación de redes y compartir experiencias. 

El evento considera 20 mesas de conversación en que los asistentes podrán compartir con destacados expertos del ecosistema emprendedor. En esta instancia en se abordarán diferentes temáticas clave para los emprendedores, podrán compartir experiencias y herramientas para desarrollar sus negocios. 

Entre los ámbitos que se discutirán en las mesas de conversación se encuentran innovación, financiamiento, retail, redes sociales, iBranding, entre otros. 

En la jornada participará el fundador de CasaIdeas y director de Asech, Mauricio Russo, quien, en su charla, dará a conocer su experiencia como emprendedor y cómo lo hizo para enfrentar los momentos más críticos en el desarrollo de su negocio. 

Esta actividad se realizará el próximo miércoles 28 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Español, ubicado en Avenida España #802, Curicó. 

Más información y consultas al correo [email protected].

Inscripciones en https://home.asech.cl/actividades/ver/4128/jornada-santander-ideas-para-crecer-curico