Solidaridad en tiempos de pandemia: panadería del Maule bajó precio del pan para ayudar a vecinos

27 Marzo 2020

Destacable iniciativa de local comercial de Linares. Felicitaciones.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

En tiempos difíciles surge lo más noble del espíritu humano, en este caso la solidaridad. Y es que la pandemia de coronavirus que afecta a Chile y el mundo ha generado profunda preocupación en la población.

En este contexto, y como una forma de ayudar a nuestros compatriotas, una panadería de Linares ha tenido el noble gesto de bajar el precio del kilo de pan para ayudar a los vecinos.  

Como lo bueno se destaca, como medio El aMaule felicitamos al local “Linares”, el cual redujo el valor del kilogramo del producto de $990 a $790.   

Según consignó Cooperativa, el local comercial se ubica en el sector Las Pataguas de la Villa San Ambrosio, de la comuna maulina.

DUEÑO DE LA PANADERÍA

Al respecto el dueño de la panadería, Rolando Oyarce, declaró a la radioemisora que "son 200 pesos, no es mucho tampoco, pero es la forma de apoyar a los vecinos de acá del sector suroriente de la ciudad, del pasaje Las Pataguas que más lo necesitan y también como forma de agradecer a quienes siempre nos han comprado".

Añadió que "nunca pensé que se iba a masificar tanto, no era la idea tampoco, solo una forma de apoyar en esta crisis".

De acuerdo a la información publicada en el Fanpage de la panadería, la rebaja se realiza en el local de Las Pataguas entre las 08.00 a 13.00 horas; y entre las 16.00 a 20.00 horas. Además, durante el fin de semana el recinto ofrecerá el producto rebajado el sábado de 08.00 a 15.00 horas y el domingo de 09.00 a 13.00 horas.

Una aplauso para don Rolando.