¿Te parece oportuno?: Mall de Talca anuncia modalidad de apertura a partir de este lunes 4 de mayo

¿Te parece oportuno?: Mall de Talca anuncia modalidad de apertura a partir de este lunes 4 de mayo

03 Mayo 2020

Centro comercial hizo pública determinación, en medio de la pandemia de Covid-19 que azota a Chile y el mundo.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Durante la presente jornada se hizo público que el Mall Portal Centro de Talca anunció su reapertura para este lunes 4 de mayo, en medio de la pandemia de Covid-19 que afecta a Chile y el mundo.

Así lo consignó Meganoticias, portal que precisó que fue la empresa la que informó respecto al inminente reinicio de actividades de tipo comercial.

"Atendiendo a la solicitud de las máximas autoridades que dirigen el país hemos desarrollado los protocolos para ejecutar la reapertura del mall, cumpliendo con la aplicación de medidas preventivas que cuiden la salud de trabajadores y clientes", indicó el comunicado de la firma, de acuerdo a lo publicado por el sitio de Mega.

La declaración pública añadió que "iniciaremos gradualmente la apertura de locales menores, con un horario restringido en su operación, de 10.00 a 17.00 horas de lunes a sábado".

MEDIDAS DE SEGURIDAD

En relación a las medidas de seguridad que implementará el centro comercial, “se encuentra la instalación de alcohol gel en accesos y diversos puntos del mall encontrándose debidamente señalizadas, gráficas informativas para clientes y funcionario, jabón desinfectante y papel higiénico en los servicios públicos”.

Por último, anunciaron un uso diferenciado de ascensores para clientes y pacientes.

¿Qué te parece?