Cumbre de la Asech se realizará por primera vez en región del Maule

19 Marzo 2013

La cita es para el día miércoles 3 de abril y se espera que más de 300 emprendedores lleguen a la reunión. Las Inscripciones son gratuitas en http://maule.asech.cl


El aMaule >
authenticated user Editor

Por primera vez en la historia de la Asech, sus concurridas cumbres aterrizarán en la ciudad de Talca, región del Maule.

El objetivo del evento es dar a conocer de manera másiva qué es la Asech y qué es lo que hace. Además, los organizadores buscan que los emprendedores asistentes generen redes de trabajo y de negocios entre ellos.

Los expositores que participarán en la cumbre son Jorge Nazer, fundador y CEO de grupo ALTO, Eduardo Donoso, fundador de Bio Insumos Nativa, Cristián López, Director Ejecutivo de la Asech y Juan de Dios Carvajal, Gerente de emprendimiento de Corfo.

Jorge Parada, presidente de la Asech Maule, dijo que con esta cumbre espera crear instancias donde se pueda crecer como agrupación de emprendedores y, al mismo tiempo, empezar a eliminar las trabas que existen para el emprendimiento.

La cumbre se desarrollará en el marco de la gira Imagina Chile que se realizará dentro del recinto ferial FITAL. Los interesados en participar deben inscribirse en maule.asech.cl. "Será una instancia para hacer vínculos entre los emprendedores para que vean que nos están solos en este camino", concluyó Jorge Parada.

Link de inscripción

http://goo.gl/wL7Rn

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.