Micro y pequeños podrán inscribirse en cursos gratuitos virtuales

04 Enero 2015

Plataforma digital está disponible en www.sercotec.cl y ha tenido una positiva acogida en el mundo del emprendimiento regional.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

El Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) sigue invitando a los emprendedores y emprendedoras de la región para que se capaciten a través de los Cursos Virtuales Gratuitos.

El director regional de Sercotec en el Maule, Samuel Chambe, manifestó que “como Servicio de Cooperación Técnica, mantenemos vigente nuestra opción para que se puedan informar y también capacitar en diferentes materias, las que son vitales a la hora de emprender. Queremos que a nuestros emprendedores les vaya bien y los invitamos a utilizar estas herramientas que son absolutamente gratuitas y donde encontrarán contenidos ligados por ejemplo a Derecho Tributario, Derecho Comercial y Contabilidad”.

Otra herramienta que también se mantiene vigente es la que se refiere a 15 cursos de capacitación que entregan conocimientos en gestión y desarrollo de habilidades empresariales en temáticas como marketing, planificación de un negocio y distintos accesos a financiamiento.

Este tipo de capacitación cobra especial importancia en estos tiempos cuando estamos enfrentados a un periodo de desaceleración que obliga a un actuar más informado para asegurar una buena gestión.

Para acceder a los servicios virtuales, las personas interesadas deben ingresar y registrarse enwww.sercotec.cl.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.