Personas con capacidades diferentes de Teno realizaron taller de capacitación

Personas con capacidades diferentes de Teno realizaron taller de capacitación

05 Febrero 2013

En la ceremonia de certificación 24 alumnos recibieron sus merecidos diplomas.

Maria Jose Barroso >
authenticated user Corresponsal

En dependencias del Casino Municipal se realizó hace pocos días la ceremonia de certificación del curso “Herramientas Efectivas para Facilitar un Plan de Acción y Gestión de un Proyecto”, el que fue orientado a personas con capacidades diferentes de la comuna de Teno. 

Este curso, realizado entre los días 20 y 23 de noviembre de 2012 en dependencias de la Biblioteca Municipal, fue Impartido por ICA Chile Ltda., financiado por Sence y patrocinado por la Comisión de la Discapacidad de la Sofofa.

“El objetivo de esta capacitación era fortalecer el nivel de participación y gestión de las organizaciones, desarrollar liderazgos y formular un plan de acción comunal con el enfoque de redes de apoyo, dirigida a las organizaciones de personas con discapacidad de Teno y al círculo de apoyo a éstas. Estamos muy contentos con los resultados de esta capacitación y por supuesto que pondremos todo de nuestra parte para seguir apoyando a las personas con capacidades diferentes de nuestra comuna”, comentó la alcaldesa Sandra Valenzuela Pérez.

Durante la ceremonia, encabezada por la alcaldesa Sandra Valenzuela Pérez,  recibieron sus certificados 24 personas de la comuna, quienes culminaron exitosamente con su proceso de capacitación. 

Cabe destacar que este grupo de alumnos puso todo de su parte para cumplir con las clases y las exigencias de esta capacitación, trabajando con mucha constancia y dedicación para cumplir con las exigencias de esta capacitación y lograr recibir sus certificados.