Teno participó en una nueva jornada de Gobierno en Terreno

Teno participó en una nueva jornada de Gobierno en Terreno

29 Mayo 2013

Fueron cerca de 15 servicios los que atendieron en las Poblaciones Don Matías I y II. 

Maria Jose Barroso >
authenticated user Corresponsal

Decenas de personas llegaron hasta la cancha de las Poblaciones Don Matías I y II durante la mañana del sábado para participar de una nueva versión del Gobierno en Terreno, organizada por la Gobernación Provincial de Curicó con la colaboración de la Municipalidad de Teno. 

Fue así como llegaron hasta la comuna funcionarios representante del IPS, Registro Civil, FOSIS, SERVIU, CONAF, Servicio de Salud, Carabineros, Policía de Investigaciones, JUNJI, SERCOTEC, INDAP, Programa Chile Seguro- Alerta Hogar, Centro de Atención a víctimas de delitos violentos, PRODEMU y Cruz Roja. 

En la oportunidad estuvo presente en el lugar la Gobernadora Provincial de Curicó, Isabel Margarita Garcés Ureta junto a la Alcaldesa Sandra Valenzuela Pérez, quienes acompañaron a los funcionarios y al público que se acercó hasta el lugar de la actividad para realizar trámites y aclarar dudas e inquietudes. 

La primera autoridad comunal manifestó que esta actividad va sumando cada vez más público que asiste a realizar sus trámites, sobre todo porque durante la semana no pueden hacerlo debido a que éstos se hacen durante horario de oficina, cuando las personas están trabajando. 

“Creo que el Gobierno en Terreno es una excelente iniciativa para acercar los servicios públicos a la comunidad y por supuesto espero que  sigamos trabajando de la mano con la Gobernación en este tipo de actividades”, comentó la Alcaldesa Sandra Valenzuela Pérez. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.