Acusan a mujer de 19 años de asesinar a su pareja en ‘carrete’: Intentó simular su suicidio

Acusan a mujer de 19 años de asesinar a su pareja en ‘carrete’: Intentó simular su suicidio

21 Abril 2021
Dos jóvenes bebían alcohol en una pieza de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, región Metropolitana.
Chile >
authenticated user Editor
Acusan a mujer de 19 años de asesinar a su pareja en ‘carrete’.

Una joven mujer de 19 años fue detenida por la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, luego de ser acusada de asesinar a su pareja en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, consignó biobiochile.cl, el crimen tuvo lugar al interior de un inmueble ubicado en la calle El Carmelo, lugar donde ambos ‘carreteaban’ en una pieza, consumiendo bebidas alcohólicas.

DISCUSIÓN

De acuerdo a las primeras informaciones, durante la reunión social, la pareja comenzó una discusión, la cual fue subiendo de nivel, hasta que los involucrados llegaron a los golpes.

En ese instante, la mujer habría apuñalado a su ‘pololo’ en 10 oportunidades. Posteriormente a ello, la joven salió de la habitación alertando a los inquilinos del domicilio, indicando que el hombre se había provocado diversos cortes en su cuerpo.

Al parecer, indica la radioemisora, la muchacha planeaba simular el crimen como un suicidio.

CENTRO ASISTENCIAL

Tras el hecho, la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial, lugar donde murió por la gravedad de sus lesiones.

Por otra parte, personal de la PDI concurrió al sitio del suceso y, luego de realizar diferentes pericias, determinó que se trataba de un homicidio; por lo cual la presunta victimaria quedó detenida.

Te puede interesar también: Carabinero fue detenido por tocaciones contra joven que denunciaba violencia intrafamiliar