'Chino' Ríos sorprende con nuevas declaraciones sobre Maripán: “Qué nivel, cómo te pasaste a Messi”

'Chino' Ríos sorprende con nuevas declaraciones sobre Maripán: “Qué nivel, cómo te pasaste a Messi”

15 Junio 2021
Ex número 1 del mundo en tenis alabó el juego del defensa de la Selección Chilena masculina de fútbol. Además se refirió a sus críticas del otro día en Live.
Magazine >
authenticated user
'Chino' Ríos sorprende con nuevas declaraciones sobre Maripán.

Marcelo Ríos nuevamente se refirió al desempeño del defensa de la Selección Chilena masculina de fútbol, Guillermo Maripán, esta vez con una opinión positiva.

Cabe señalar, que hace algunos días el ‘Chino’ se unió al Live que realizó Gary Medel, y en la ocasión –fiel a su estilo deslenguado- analizó el juego del seleccionado nacional. En dicha ocasión, el ex deportista criticó el actuar del ‘Memo’ Maripán, al cometer un penal en el encuentro Chile-Bolivia por las Clasificatorias.

RÍOS ALABÓ A MARIPÁN

Ahora bien, tras el partido por la Copa América entre el conjunto chileno y Argentina –que terminó 1 a 1-, Ríos hizo un particular nuevo comentario sobre Maripán, utilizando su cuenta de Instagram.

Pero en esta ocasión, el ídolo deportivo, junto con publicar una imagen con el rostro de ‘Memo’- se deshizo en halagos por el desempeño del futbolista.

“Qué nivel, cómo te pasaste a Messi. Hoy quiero felicitarte por tu gran actuación ayer. Hay que ser objetivo y dejar claro que lo que dije el otro día sobre Maripán no es nada personal, y hubiera dicho lo mismo si hubiera sido otro jugador. Felicitaciones nuevamente por tu gran actuación”, indicó el ‘Chino’.

Si bien la mayoría de los seguidores de Marcelo, destacaron su gesto; algunos plantearon que el comentario era irónico o en tono de broma, o relacionaron el escrito con la supuesta relación sentimental que el jugador tendría con su hija Constanza. No obstante, todos los cibernautas concordaron con tirarle buena onda al seleccionado chileno.

Te puede interesar también: Detienen a futbolista Diego 'Mono' Sánchez conduciendo en estado de ebriedad

 Revisa la publicación a continuación.