Critican a Copano por bajo rendimiento en ‘Pasapalabra’: Explicó su mal momento

Critican a Copano por bajo rendimiento en ‘Pasapalabra’: Explicó su mal momento

21 Abril 2021
No pudo terminar el ‘Rosco’.
Magazine >
authenticated user
Critican a Copano por bajo rendimiento en ‘Pasapalabra’.

El pasado 5 de abril se inició la transmisión de ‘Pasalabra en Acción’, versión del juego tradicional, pero con un foco más solidario. Bajo esta nueva modalidad, los dos equipos están formados por famosos, quienes compiten para ayudar a una organización. En la edición del martes se enfrentaron Verónica Calabbi y Nicolás Copano, capitanes de sus respectivos equipos.

HECHO INÉDITO EN PASAPALABRA

Justamente este último, el mayor de los Copano, protagonizó un hecho inédito en el espacio: no alcanzó a terminar la última letra del Rosco.

Prontamente su desempeño fue comentado por usuarios de las redes sociales, quienes indicaron que el periodista se vio lento y con muchas equivocaciones, tanto así que no le alcanzó el tiempo para terminar la última parte del juego.

“Me tocó bastante difícil”, aseguró en pantalla Nicolás, luego del holgado triunfo de Calabbi.

EXPLICACIÓN DE COPANO

Como indicábamos anteriormente, la accidentada participación del rostro televisivo no pasó desapercibida, y las críticas comenzaron a proliferar en diversas plataformas de Internet, especialmente Twitter.

Según consignó Página 7, fue el mismo Copano quien entregó explicaciones por su bajo nivel. “Bueno, me han preguntado por Instagram, por qué fallé en el Rosco. Ese día, alguien que amo mucho tenía una operación muy importante”, comenzó relatando a través de sus ‘stories’.

Agregó que “hice todo el intento como vieron al principio; pero no se pudo. A veces vemos caras y no sabemos qué pasa detrás de las personas. Los quiero igual”, puntualizó.