El gran salto que podría dar Rodrigo Sepúlveda en Mega

El gran salto que podría dar Rodrigo Sepúlveda en Mega

12 Junio 2021
El periodista ha tenido un gran 2021.
Magazine >
authenticated user
El gran salto que podría dar Rodrigo Sepúlveda en Mega

En medio de esta pandemia y crisis económica, Rodrigo Sepúlveda ha sumado gran notoriedad por representar la voz de miles de chilenos que están sufriendo.

El periodista ha trabajado por muchos años ligado al deporte, pero en el último tiempo incursionó en prensa, comandando el noticiero de Mega.

Sepúlveda ha destacado con sus editoriales, opiniones y también con entrevistas con autoridades, emplazándolas en medio de la crisis.

Esta semana llamó la atención que Sepúlveda llegara al panel del Mucho Gusto, donde la conductora Diana Bolocco se mostró feliz de contar con el periodista en el matinal.

Esto dio paso a las especulaciones de una posible llegada de Sepúlveda al programa, "fui a comentar sobre la selección, esperaba que hubiese sido una victoria, pero igual fui porque me había convidado para eso, y súper bien", manifestó a TiempoX.

Según el periodista, al equipo, "le tengo muchísimo cariño a José Antonio, Paulina y Diana. Estuve una hora y nada más, y como es un equipo muy grato, siempre me he sentido bien ahí".

Sobre su eventual llegada al matinal aclaró que, "de esas cosas no tengo idea. Yo estoy feliz en prensa, muy agradecido en el canal con Meganoticias Alerta. Yo sigo los sábados y domingos haciendo mi noticiero y en la semana comentando deportes. Muy feliz de la vida", sentenció.

 

Etiquetas: