El ‘hecho paranormal’ que aterró a Pancho Saavedra y vidente Vanesa Daroch

El ‘hecho paranormal’ que aterró a Pancho Saavedra y vidente Vanesa Daroch

02 Agosto 2021
“Yo no duermo hasta mañana”, dijo otro de los presentes, el actor Jorge Zabaleta.
Magazine >
authenticated user
El ‘hecho paranormal’ que aterró a Pancho Saavedra y vidente Vanesa Daroch.

Un llamativo momento se dio en el programa que realiza Pancho Saavedra con Jorge Zabaleta en Instagram, y en el cual estuvo de invitada la conocida vidente Vanesa Daroch.

En un instante un extraño suceso alarmó a los involucrados.

“Y eran como las once y media de la noche…”, relataba Daroch mientras contaba una historia paranormal. Según consignó Glamorama, intempestivamente se escucharon tres golpes en el audio de la vidente.  

“Hueón, me están golpeando el techo”, reaccionó asombrada la también tarotista, deteniendo su alocución.

“¡Ay, conchetumanga!”, manifestó Saavedra. Ya más tranquila Vanesa se disculpó por haber usado la palabra ‘hueón’. “Perdón por el ‘hueón’. Ahí se pasó (…) Esa es una de las cosas que me ha pasado. Te juro que me están golpeando el techo y estoy en el segundo piso y no hay nada para allá, es techo”.

PANCHO SAAVEDRA

Ya asustado con los dichos de Daroch, Pancho Saavedra siente un ruido en su casa, y le pregunta a alguien que se encuentra junto a él en su domicilio, ayudándolo con la cámara. “¿Escuchaste el ruido? Yo lo escuché heavy”, dijo.

Por su parte la vidente nuevamente retomó la palabra indicando que “es un techo, mira por favor, es un techo (enfoca la cámara hacia su cielo). Qué heavy. Bueno, cosas que pasan. A mí me han pasado un montón de cosas”.

 “Yo no duermo hasta la mañana, te digo al tiro”, cerró Zabaleta.

Te puede interesar también: Delicado problema de salud afecta a actor Álvaro Gómez: "Estoy nervioso"