El mensaje de China Suarez tras fuerte denuncia de sobrina de Benjamín Vicuña

El mensaje de China Suarez tras fuerte denuncia de sobrina de Benjamín Vicuña

23 Julio 2021
"Aún no me recupero", indicó la actriz argentina.
Magazine >
authenticated user
El mensaje de China Suarez tras fuerte denuncia de sobrina de Benjamín Vicuña.

La familia de Benjamín Vicuña está viviendo un duro momento, luego de que Rafaela Vicuña (18), sobrina del actor, denunciara que fue violada a los 13 años.

El hecho fue abordado por la prensa de Argentina y, en específico, por el programa trasandino ‘Cortá por Lozano’. Uno de los panelistas de dicho espacio, Nicolás Peralta, emitió una declaración de Benjamín.

“Es tremendo lo que pasó, es algo muy doloroso. Rafa hizo su denuncia y descargo vía Instagram. El tema ya está en la justicia chilena”, indicó el actor.

Al respecto declaró que se sentía orgulloso de su sobrina por su “valentía y coraje”.

“Ella va a transformar el dolor en arte, en su música, que es lo que más ama, y lo que nadie le puede robar. Es el principio de un proceso de liberación y de reparación”, señaló, según consignó Página 7.

CHINA SUÁREZ

Como muchos saben, Rafaela hizo la denuncia a través de su cuenta de Instagram, y el contenido del post fue compartido por muchísimas personas entre ellas, la actriz China Suárez; pareja de Benjamín Vicuña.

“Aún no me recupero después de leer esto (…) ¿Cómo pueden seguir sucediendo estas cosas? Atención Chile, este tipo está suelto”, indicó Suárez en una historia de Instagram.

Finalmente, la intérprete le envió palabras de afecto y apoyo a la joven denunciante. “Rafa, te abrazo y acompaño”, cerró.

Te puede interesar también: Repudian polémica acción de Helhue Sukni en 'El discípulo del chef'

Galería Imágenes

  • El mensaje de China Suarez tras fuerte denuncia de sobrina de Benjamín Vicuña