El ‘palo’ de Neme a Pastor Soto tras pedir diezmo a cristianos que retiren el 10%

El ‘palo’ de Neme a Pastor Soto tras pedir diezmo a cristianos que retiren el 10%

03 Mayo 2021
"Dirá que me vaya al infierno", señaló el periodista.
Magazine >
authenticated user
El palo de Neme a Pastor Soto tras pedir diezmo a cristianos que retiren el 10%.

Hace unos pocos días Javier Soto, más conocido como el ‘pastor Soto’, hizo un polémico y comentado llamado en redes sociales, a propósito de la promulgación del proyecto del Congreso que permite un tercer retiro del 10% de los fondos de pensión de las AFP.

En su alocución, Soto aseguró que el ‘pueblo cristiano’ debe dar el diezmo del 10% al monto que retire de sus ahorros previsionales. “Es muy importante que si usted recibe, por ejemplo, un millón de pesos al retirar su 10%, usted tiene que diezmar 100 mil pesos. Eso es lo que corresponde (…) Puede quedar sin trabajo, quedar pobre, perder la casa o destruir la familia. La miseria misma, el fracaso, eso es maldición”, espetó el polémico personaje.

JOSÉ ANTONIO NEME

En relación a los dichos del ‘Pastor’, durante la emisión de ‘Mucho gusto’, uno de sus animadores, José Antonio Neme, entregó su punzante opinión al respecto.

“Cada uno puede hacer el llamado que quiera, los videos aguantan todo, pero creo que el señor Soto es una persona que tiene un problema psiquiátrico. Es mi opinión personal, he visto sus intervenciones y no entraría en diálogo con él”, manifestó el periodista, según consignó Página 7.

Por otra parte aseguró que, aunque tuviera la oportunidad, no lo entrevistaría por ningún motivo. “Para mí tiene un tema mental honestamente, arriesgo con esto que me conteste y me diga que me vaya al infierno, donde probablemente me vaya a ir”.

Te puede interesar también: JC Rodríguez dedicó emisión de 'Contigo en la mañana' a periodista que perdió a su hermano de 20 años