Eliseo Salazar rompió el silencio tras alarmante amenaza de Raquel Argandoña: “Nunca nadie me ha regalado nada de eso”

Eliseo Salazar rompió el silencio tras alarmante amenaza de Raquel Argandoña: “Nunca nadie me ha regalado nada de eso”

25 Junio 2022
El expiloto estuvo presente en una nueva edición de Podemos Hablar.
Magazine >
authenticated user

El pasado 20 de mayo en el estelar de Chilevisión, Podemos Hablar, Raquel Argandoña sorprendió a los asistentes ante una alarmante advertencia que realizó contra su exesposo Eliseo Salazar, respecto a la obtención de un arma por parte de una persona que falleció y que ha sido de comentarios en programas de televisión.

RESPUESTA DE ELISEO

Fue en la jornada de ayer, cuando se presenció la visita de Salazar al programa liderado por Jean Philippe Cretton, quien mostró un extracto de los dichos de Argandoña. 

Yo pensé que nos llevábamos bien. Me sorprendieron, porque, mira, pasó hace 40 años. Ella y yo sabemos por qué terminó nuestra relación”, comentó. 

Sobre los polémicos dichos de Argandoña, Eliseo sostuvo enfáticamente que “nunca nadie me ha regalado nada relacionado con eso -pistola-, por respeto a mi familia y al momento que estoy, no voy a revisitar eso”.

Para finalizar, el ex piloto de carreras señaló que “mi mujer me dice que en general soy poco rencoroso, yo pienso que cuando uno vive situaciones límites empiezas a recoger lo mejor de la vida. Yo me voy a recordar de los momentos bonitos y tú sabes por qué terminó todo”, puntualizó.

VIDEO