Encierro por pandemia le pasó la cuenta a Don Francisco: Tuvo que ir a un especialista

Encierro por pandemia le pasó la cuenta a Don Francisco: Tuvo que ir a un especialista

15 Abril 2021
Mario Kreutzberger fue entrevistado por Martín Cárcamo en el programa “De tú a tú”.
Magazine >
authenticated user
Encierro por pandemia le pasó la cuenta a Don Francisco y fue al psiquiatra.

La noche de este miércoles se emitió un nuevo episodio del programa de conversación de ‘De tú a tú’, conducido por Martín Cárcamo. En esta ocasión, el invitado fue el conocidísimo animador nacional Mario Kreutzberger, Don Francisco. La entrevista se realizó desde la mansión en Miami que tiene y habita el rostro televisivo.

Dentro de varios temas, tocaron el tema de la Teletón, aseguró que la que viene será la última que protagonice; y además respondió a especulaciones de gente que ha cuestionado la relación del animador con el dinero recaudado; hecho que el conductor descartó tajantemente.

ENCIERRO

Un tema no menor es el proceso de encierro prolongado, que él, al igual que millones de personas alrededor del mundo ha debido enfrentar, producto de la pandemia.

Y es que llevar tanto tiempo encerrado le pasó la cuenta y, reconoció, ha pasado por diferentes estados anímicos.

“Por eso en algún momento tomé la asesoría de un psiquiatra, para yo entenderme mejor y ser una mejor persona (…) Sentía que había un cambio, y, de hecho, hay un cambio (…) Ahora yo tengo que vivir mucho más con ese Mario Kreutzberger (y no con Don Francisco), que no es ni tan alegre ni cuenta chistes, ni es tan rápido. Yo no hablo tan rápido como estoy hablando aquí, si yo te hago la entrevista como Mario no la ve nadie. Esa es la verdad”, señaló, según consignó ADN.

Aseguró que el psiquiatra no le recetó medicamentos.

Por último, Cárcamo le preguntó si le han ayudado las sesiones. “Esto no es una cuestión de un día y me faltarán dos mil”, cerró.

Te puede interesar también: Así respondió Don Francisco a críticas que lo vinculan a dinero de la Teletón