Ex rostro de televisión y la muerte de su hijo de 12 años: Se accidentó jugando en un columpio

Ex rostro de televisión y la muerte de su hijo de 12 años: Se accidentó jugando en un columpio

05 Mayo 2021
"Nunca lo olvidas", señaló el entrevistado en el programa ‘De tú a tú’ de Canal 13.
Magazine >
authenticated user
Ex rostro de televisión y la muerte de su hijo: Estaba jugando en un columpio

Este martes se emitió una nueva edición del programa de conversación de Canal 13 ‘De tú a tú’, conducido por Martín Cárcamo. En la ocasión, el invitado especial fue el vocero de La Vega Central y ex rostro de televisión del antiguo programa ‘La Vega’ de TVN, Arturo Guerrero.

En el espacio, el líder gremial habló de diferentes tópicos de su vida, revelando anécdotas e historias íntimas.

Todo comenzó cuando Martín le preguntó si le había sido fiel a su esposa Clarisa Sepúlveda, con quien lleva 47 años de casado, y con la que tiene tres hijos.

En ese momento, Guerrero reconoció una infidelidad, y de hecho confidenció que incluso tuvo un hijo -llamado Abelino- de esta relación paralela,

Según consignó Página 7, el ‘Padrino de La Vega’ recuerda que cuando supo que estaba esperando un hijo con otra mujer, le contó a su señora.

El hombre indicó que cuando estaba haciendo las maletas para irse, su esposa según contó- le dijo: “Negrito, sabes que he analizado la situación y te voy a pedir una sola cosa: este problema lo vamos a enfrentar juntos, pero quiero ser yo la madrina del niño. Y así fue, extraordinaria”.

MUERTE EN ACCIDENTE

Lamentablemente, relató Arturo, la vida de Abelino terminó abruptamente a los 12 años, producto de un accidente, mientras jugaba en un columpio.

“La vida es extraña, por eso te digo que hoy día hay que quererse y mañana… dame una explicación (…) nunca lo olvidas. No está aquí hoy día, a lo mejor hubiera estado con nosotros a sus 33 años… No está”, lamentó el entrevistado.

Te puede interesar también: El calvario que vivió Paty Cofré: "Casi perdí mi niño de los golpes"