“Hay que respetar las reglas”: Tenso momento entre animadora y Jaime Coloma en ‘Estrellas MG’

“Hay que respetar las reglas”: Tenso momento entre animadora y Jaime Coloma en ‘Estrellas MG’

04 Febrero 2021

Controversia comenzó por evaluación de concursantes, por parte del ex jurado de ‘Rojo, fama contra fama’.

Rodrigo S. >
authenticated user

Durante el pasado miércoles, el matinal de Mega presentó su sección “Estrellas MG”. El jurado del espacio de ‘talentos’ está compuesto por Karen Bejarano y Jaime Coloma.

En la ocasión, según consignó Página 7, se presentaron cuatro concursantes. Coloma indeciso con la opción de seleccionar a un clasificado, apostó por los tres, lo que claramente no formaba parte de las reglas.

Esta situación puso en aprietos a la conductora Karla Constant, quien le pidió en varias ocasiones a ‘Labios de Rubí’ que eligiera a uno de los participantes. “Opina por favor, es importante para los artistas la opinión de un hombre con tanta experiencia como tú”, manifestó la animadora.

A lo cual Coloma retrucó con un irónico: “quieres que me moje el potito, ese del que algunas personas carecen”.

Como Constant insistió en su petición, el periodista –ex jurado de “Rojo, Fama contra fama”, indicó que “le voy a hablar a Dios (haciendo referencia al equipo de producción), las jugadas se hacen desde allá, pero también desde acá. Cuando uno tiene a tres talentos tan buenos y tiene que dejar a uno solo fuera, uno tiene una responsabilidad con los niños, con los papás y con uno mismo y creo que eso es sumamente importante asumirlo”.

Añadió que “no es lo mismo dejar a dos niños fuera que a uno solo, uno está jugando con emociones”.

“HAY QUE RESPETAR LAS REGLAS”

La animadora salió al paso de los dichos de Coloma señalando que “nosotros lo entendemos muy bien, estamos de acuerdo… y también de acuerdo en el nivel que se presentó en el día de hoy, pero por favor hay que respetar las reglas”.

El rostro televisivo respondió que “las reglas son que son 4 participantes y desde ese punto de vista- y si quieres lo conversamos después- mis clasificados son los 3”.

Karla le dijo lo siguiente: “Ah, Dios está en un gallito conmigo heavy”.

PAUSA COMERCIAL

Producto del entrevero desde la producción del programa dieron el paso a una pausa comercial.

Al regreso de las publicidades, Constant le dio la responsabilidad a “Karen Paola” de elegir a los dos clasificados; ante la incomodidad de Jaime, quien seguía empecinado en que los tres avanzaran.

Te puede interesar también: Caso Viñuela: Sindicato de mega en 'alerta' por inminente regreso de camarografo