La ‘caída libre’ de Gnecco: Ahora Canal 13 toma medidas contra actor de La Torre de Mabel

La ‘caída libre’ de Gnecco: Ahora Canal 13 toma medidas contra actor de La Torre de Mabel

09 Junio 2021
Intérprete nacional fue formalizado por denuncia de violencia intrafamiliar contra exesposa.
Magazine >
authenticated user
Gnecco: Ahora Canal 13 toma medidas contra actor de La Torre de Mabel.

Luis Gnecco continúa en el ojo del huracán luego de ser formalizado este martes por el delito de lesiones leves contra su exesposa, en el contexto de un caso de violencia intrafamiliar (VIF).

Es preciso recordar que el destacado actor nacional fue denunciado por su otrora pareja, por un episodio de violencia que habría ocurrido el pasado 2 de junio. De acuerdo a los antecedentes que han circulado profusamente en la prensa, todo ocurrió cuando el intérprete fue a dejar al domicilio de la mujer al hijo que tienen en común.

Ya en el inmueble se inició una discusión entre ambos involucrados, lo habría terminado –de acuerdo a lo señalado en la denuncia- con el artista tomando por el cuello a la víctima, haciendo que ésta se golpeara la cabeza contra una pared.  

Este martes, la jueza Ely Rothfeld, del 8° Juzgado de Garantía de Santiago, decretó la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima (en un radio de 100 mts.) y al lugar donde habita y trabaja.

CAÍDA LIBRE DE GNECCO

Producto de este hecho, que tuvo fuerte impacto en la opinión pública y redes sociales, Canal 13 decidió excluir a Gnecco de la promoción de la teleserie ‘La torre de Mabel’, la cual se estrenará el próximo lunes 14 de junio; y en la que participa el actor.

Según consignó Página 7, esta información fue confirmada a biobiochile.cl por fuentes cercanas al canal, “las que agregaron que AGTV (productora a cargo de la teleserie), tras el término de las grabaciones, ya no tiene un vínculo contractual con Gnecco”.

Cabe recordar que no es la única consecuencia laboral que ha tenido el profesional de las artes dramáticas. Días antes Mega decidió suspender su participación como jurado del programa Got Talent Chile; y la marca de yogur Danone congeló su labor como rostro publicitario del producto.

Finalmente, se hizo público que Gnecco abandonará el equipo cultural del candidato presidencia de Evópoli, Ignacio Briones.

Te puede interesar también: Luis Gnecco rompe el silencia tras grave dencunia de violencia intrafamiliar