La emotiva despedida de joven que parodió a Julio Videla en redes sociales

La emotiva despedida de joven que parodió a Julio Videla en redes sociales

14 Noviembre 2020

El querido animador murió a los 76 años.

Misceláneo >
authenticated user

Impacto produjo en nuestro país la inesperada muerte del emblemático animador de televisión Julio Videla a los 76 años al interior de su hogar.

Horas más tarde la PDI entregaría detalles de las circunstancias en que murió el ex animador en su hogar. La muerte de Julio Videla ha provocado múltiples reacciones en redes sociales, lamentando el deceso de uno de los insignes de las comunicaciones en el país.

Una joven llamó la atención hace varios años con una cuenta parodia de Julio Videla, siendo muy activa en redes sociales y hasta contando con la aprobación del emblemático locutor radial. Incluso, llegaron a trabajar en un comercial de Pepsi juntos. 

La noticia remeció a la joven que escribió emotivos mensajes a través de un hilo de Twitter, despidiéndose de los seguidores que con respeto interactuaban con esta cuenta de Julio Videla.

“Hay cosas que quiero aclarar: Primero, que a raíz del trabajo que hicimos juntos, esta cuenta contaba 100% con su apoyo, pero no me siento capaz de continuar por una cosa de respeto, tengo que ver si me autoriza su familia, a quienes ya les envié mis condolencias, y si no quieren que siga, lo entiendo perfectamente y dejaré esto sin chistar, porque entiendo lo que duele perder a un ser querido y ellos deben tomar la decisión”, escribió.

“Lo bueno para mi vale mucho más que la mala onda que ha llegado, que a todo esto es es minoría, pero ustedes saben que twitter es cada día más tóxico y hay personas que no saben separar la parodia de la persona, y mucho menos de quién está detrás”, señaló la cuenta.

“Eso, recuerden a Julito siempre, acá terminan ocho años, de muchas risas y momentos bacanes”, fue parte de la publicación.