La furiosa defensa de Cata Pulido a Luis Gnecco tras round con Denise Rosenthal

La furiosa defensa de Cata Pulido a Luis Gnecco tras round con Denise Rosenthal

13 Abril 2021
"¿Por qué no se van un ratito a la cresta", dijo la actriz.
Magazine >
authenticated user
La furiosa defensa de Cata Pulido a Luis Gnecco tras round con Denise Rosenthal.

Continúan las repercusiones del tenso momento que protagonizaron el viernes pasado Denise Rosenthal y Luis Gnecco en “Got Talent Chile”; en el entrevero también estuvo involucrada la actriz Carolina Arregui.

El conflicto se generó luego de que la cantante cuestionara a sus compañeros de jurado, el haber evaluado mal la presentación del “Centro Cultural y Artístico China Chile”, que exhibió sobre el escenario la “Danza del León del sur”. Producto de estas calificaciones, el conjunto quedó fuera del concurso.

Luego del ‘impasse’, en redes sociales mucha gente le brindó su apoyo a Denisse, y arremetieron contra el actor; dado que éste mandó al “parque O’Higgins” a todos los que le guste este tipo de show; el que calificó como “de centro cultural”.

CATALINA PULIDO

No obstante, el actor recibió el impensado apoyo de Catalina Pulido en su programa de YouTube “Las Indomables”, que conduce con Patricia Maldonado.  

“Ahora están todos tan sensibles. Que no se puede decir nada. Todo Twitter ‘más Denise Rosenthal, menos Luis Gnecco’. Lo único que dijo es que no le había gustado el espectáculo. Y ahora no puedes decir nada porque todos se sienten tocados, sensibles. ¿Por qué no se van un ratito a la cresta?”, dijo enojada la también actriz, según consignó La Cuarta.

Agregó que “el arte es súper subjetivo, a ti te puede gustar algo como a mí no me puede gustar. ¿Por qué tienes que obligar al caballero a que le guste una cosa? Usted se está presentando en un programa de talento. Tiene dos opciones, que le guste o no le guste al jurado. Si no está preparado para las críticas o para no ser aceptado, bueno, no sea artista o no se presente”.