La indignación de Pancho Saavedra tras repetición de antiguo capítulo ‘Lugares que Hablan’

La indignación de Pancho Saavedra tras repetición de antiguo capítulo ‘Lugares que Hablan’

04 Mayo 2021
"Acabo de llamar", reveló el animador de Canal 13, tras críticas en redes sociales.
Magazine >
authenticated user
La indignación de Pancho Saavedra.

Un particular hecho irritó al animador de Canal 13 Pancho Saavedra el pasado domingo. Y es su apacible fin de semana se vio empañado luego de que, sin previo aviso, comenzara a recibir una serie de críticas en las redes sociales. ¿Qué pasó?

Resulta que Canal 13 decidió emitir un antiguo capítulo de “Lugares que Hablan”, en el que aparecía una competencia de perros galgos. El contenido –que data de hace nueve años- fue rechazado por un grupo de usuarios de las redes sociales, quienes indicaban que se trataba de ‘maltrato animal’.

LIVE DE INSTAGRAM

Debido a ello, el animador se defendió en live de Instagram; y reforzó su postura en el programa ‘Cuento corto’ que anima en la misma red social con Jorge Zabaleta.

Según consignó La Cuarta, el conductor expresó su enojo indicando que “cachai que estaban repitiendo ‘Lugares que Hablan’ de hace 9 años, y había una carrera de perros galgos. Y la gente empezó ‘ay, matratador’ en el Instagram. Y yo me enojé, me conecté dos minutos, y le dije a la gente ‘esto se grabó hace 9 años atrás, jamás he avalado una carrera de perros galgos y el tiempo pasa y las cosas van cambiando. Habían contextos distintos”.

CANAL 13

Saavedra incluso confidenció que pidió a Canal 13 que no emitiera más el capítulo.

“Era una carrera de perros galgos que hicieron en la playa, porque ahora me estoy recién acordando del contexto. Y era como con apuestas, pero en ese momento yo lo expliqué como que era un deporte. No se hablaba de todas las cosas que después salieron con los años con los reportajes… entonces yo efectivamente creo que, yo pedí, acabo de llamar por teléfono y dije ‘no quiero que vuelvan a repetir nunca más ese capítulo o sáquenle esa parte”, cerró.