La nueva vida de actor Diego Muñoz tras grave accidente

La nueva vida de actor Diego Muñoz tras grave accidente

24 Agosto 2021
Intérprete habló en un Live de Instagram con las actrices Elisa Zulueta, Ignacia Baeza y Paloma Moreno.
Magazine >
authenticated user
La nueva vida de actor Diego Muñoz tras grave accidente.

Corría el mes de marzo del año 2019, cuando el conocido actor nacional, Diego Muñoz, protagonizó un grave accidente en motocicleta, el cual lo mantuvo en riesgo vital por algunas horas.

Tras 11 días internado, y de un trabajoso proceso de recuperación, finalmente el intérprete abandonó el recinto asistencial, calificando su ‘salvada’ casi de “milagro”.

Cabe recordar que aquel día, mientras Muñoz conducía su moto un vehículo le bloqueó el paso, por lo que éste intentó eludirlo. Sin embargo, lamentablemente la maniobra le hizo perder el control del vehículo menor, volcándose y chocando contra un árbol.

Como indicábamos anteriormente, las lesiones fueron de cuidado, e incluso estuvo en peligro su vida, ya también su movilidad; ya que sufrió un violento trauma torácico, y también presentó fracturas en la columna.

NUEVA VIDA

Transcurrido ya de ese traumático episodio, el actor conversó con las actrices Elisa Zulueta, Ignacia Baeza y Paloma Moreno en el Live de Instagram que habitualmente realizan las artistas.

“No pesco nunca más una moto”, declaró tajante el actor, según consignó La Cuarta.

Agregó que desde aquel día “nunca más me subí y no me pienso subir nunca más (a una motocicleta)”.

“Lo pasé la raja, fue harto tiempo (…) (no obstante) ésta es la pyme”, refiriéndose a su cuerpo, “y hay que cuidarla”.

Finalmente puntualizó que “cuando hay mucho taco pongo música clásica, le subo el volumen. Pero no tengo idea. Me importa una hueá. No estoy ni ahí con una moto. Ni ahí. Es demasiado peligroso”.

Te puede interesar también: El feroz recado de Soledad Bacarreza a MEO tras anuncio [FOTO]