Leo Méndez Jr. responde a críticas por no querer vacunarse contra el covid-19

Leo Méndez Jr. responde a críticas por no querer vacunarse contra el covid-19

11 Febrero 2021

Figura pública utilizó sus redes sociales para responder a seguidora. 

Rodrigo S. >
authenticated user

Hace unos días atrás Leo Méndez Jr. fue cuestionado por su decisión, anunciada en sus redes sociales, de no querer vacunarse contra el covid-19. Si bien recibió bastantes críticas en Internet, un comentario en particular lo enervó y lo hizo reaccionar con dureza.

Cabe recordar que la publicación original en Instagram del hijo de Dj Méndez, fue la siguiente: “Muchos me han preguntado últimamente por si es que yo me voy a vacunar contra el covid-19. La respuesta es NO”.

Agregó que “no es por miedo. Me he aclarado súper bien desde el primer brote del virus y no lo necesito…Mientras la mayoría que lo haga, nosotros los que no queremos podemos andar como queremos, como lo hemos hecho siempre (…) la vacuna obvio es una luz para que todo al fin vuelva a ser como antes. Solo que no todos la necesitan para eso”.

CRÍTICA

Ante la postura del joven influencer, y según consignó AR13, una seguidora de su red social le replicó lo siguiente: “Qué contradictoria tu publicación, piensas que no es necesario para ti, pero sí para la mayoría. Que la mayoría se vacune para cuidarte a ti, porque mejor no contribuyes a eso y ayudas a que nos cuidemos entre todos (…) no es por polemizar, de hecho nunca respondo a las historias de los ‘famosos’, pero encontré tan extraño esto que acabas de decir…Falta un poquito de empatía, tratar de contribuir a la sociedad”.

RESPUESTA

Ante este emplazamiento directo, el ex concursante de “Bailando por un sueño” comentó en extenso su justificación. “Felicitaciones porque será la primera vez que te responda también (…) Las vacunaciones son más bien para proteger a los que tienen más probabilidades de morir, a los que pertenecen a grupos de riesgos, etc. Es al revés, no es para que me ‘protejan a mí’ como lo escribiste tú. Es para que ellos se protejan a sí mismos”, señaló Leo Jr.

Agregó que “he contribuido con mi red social, poder ser una voz para muchos que se avergüenzan de ser ellos mismos por gente homofóbica y cerrada de mente (…) Ahora dime tú, en qué ayudas tú para contribuir a tu llamada ‘sociedad’”.

Te puede interesar también: Belén Mora entrega detalles ed su enfermedad: "Agradezco al universo por este trastorno"

Galería Imágenes

  • Leo Méndez Jr. responde a críticas por no querer vacunarse contra el covid-19
  • Leo Méndez Jr. responde a críticas por no querer vacunarse contra el covid-19