“Me culpa de la muerte”: Hija de Eduardo Bonvallet hace grave denuncia contra su hermano

“Me culpa de la muerte”: Hija de Eduardo Bonvallet hace grave denuncia contra su hermano

20 Octubre 2021
"Tengo un millón de correos”, señaló Daniela Bonvallet.
Magazine >
authenticated user
“Me culpa de la muerte”: Hija de Eduardo Bonvallet hace grave denuncia.

Una grave denuncia por redes sociales efectuó Daniela Bonvallet, hija del fallecido comentarista deportivo Eduardo Bonvallet.

Según consignó La Cuarta, la actual concejala de Ñuñoa utilizó su cuenta de Twitter para revelar las duras amenazas que constantemente efectúa en su contra su hermano Jean Pierre Bonvallet, quien se está postulando como diputado por el Distrito 8.

De acuerdo a lo publicado por CHV Noticias, Daniela relató que tras la muerte de su padre (hace más de seis años) “he recibido amenazas, acoso, maltrato, amenazas de muerte y mucho más”.

CAPTURAS DE PANTALLA

En la red social, la afectada adjuntó capturas de pantallas de mails y de mensajes que habrían sido enviados por Jean Pierre. “Mala persona”, “cínica asquerosa” e “infiel”, son algunos de los calificativos que se podían leer, señaló el matutino.

“No sé cómo compartirles mi angustia y mi dolor, no está mi padre que siempre me defendía, tengo un millón de correos más, son 6 años me amenazas constantes. Estoy pidiendo ayuda a gritos!”, señaló la joven.

Por último, indicó, Daniela Bonvallet asegura que su hermano la acusa de haber provocado la muerte de su padre.

“Como dije tengo correos horrorosos que me llenan de vergüenza, me culpa de la muerte de mi padre dice que lo maté, que subí, lo intoxiqué y apagué las cámaras y tanto más”, puntualizó.

Te puede interesar también: El complejo problema de salud que afecta a Laura Prieto