“Mi apoyo siempre estará con…”: Pancho Saavedra sobre su opción presidencial entre Boric y Kast

“Mi apoyo siempre estará con…”: Pancho Saavedra sobre su opción presidencial entre Boric y Kast

25 Noviembre 2021
El conductor de Canal 13 respondió a un usuario en redes sociales.
Magazine >
authenticated user
“Mi apoyo siempre estará con…”: Pancho Saavedra sobre su opción presidencial.

Ya han pasado días de las Elecciones Presidenciales del pasado domingo, y varios rostros han transparentado su preferencia electoral para el balotaje, entre José Antonio Kast y Gabriel Boric.

En este contexto, y según consignó La Cuarta, un usuario de Instagram le pidió a Pancho que “se subiera al árbol”, en alusión a la campaña que viene desarrollando Boric.

“Ya pos, Pancho. Por la comunidad LGBT estamos esperando tu apoyo al Boric. Te queremos Pancho. No nos decepciones”, le comentaron en una publicación.  

La respuesta de Saavedra no se hizo esperar. Si bien entregó una postura clara de cara a la segunda vuelta, evitó mencionar el nombre de alguno de los presidenciables.

RESPUESTA DE PANCHO SAAVEDRA

“Querido, mi apoyo siempre estará con quien esté del lado de nuestra comunidad. Nunca daré mi voto a alguien que no respete nuestros derechos”, indicó el animador, haciendo un guiño a la campaña de Gabriel Boric.

Como era de esperar, varios entendieron que de sus palabras se desprendía un apoyo implícito por la candidatura del diputado magallánico. Sus palabras generaron apoyo a su postura, aunque algunos le pidieron que de defiera de manera tajante de manera pública, a objeto de apoyar al candidato de Apruebo Dignidad.

Te puede interesar también: Eyzaguirre y programa económico de Kast: "Llegaríamos a una tributaria de África subsahariana"

Galería Imágenes

  • “Mi apoyo siempre estará con…”: Pancho Saavedra sobre su opción presidencial entre Boric y Kast