Neme explica por qué viola la cuarentena a diario y recibe crítica de rostro de Mega

Neme explica por qué viola la cuarentena a diario y recibe crítica de rostro de Mega

16 Abril 2021
Periodista hizo confesión en el matinal de Mega 'Mucho gusto'.
Magazine >
authenticated user
 Neme explica por qué viola la cuarentena a diario y recibe crítica de colega.

El periodista y conductor de ‘Mucho Gusto’, José Antonio Neme, en su particular estilo –franco y directo- hizo una inusual confesión en el matinal de Mega.

En el programa, animadores y panelistas conversaban planteaban algunas dudas sobre los permisos de desplazamiento que se obtienen en la Comisaría Virtual. Cabe recordar que en comunas en fase 1, se pueden obtener dos a la semana.

En ese contexto, desde el programa contactaron a un atleta identificado como Cristofer, quien relató que fue detenido por correr fuera del horario permitido; y que debió estar en el calabozo de una comisaría por cuatro horas.

SOLIDARIDAD DE NEME

La confidencia del deportista contó con la enérgica solidaridad de José Antonio Neme, quien reveló que a él le podría pasado lo mismo, ya que igual sale a correr sin permisos.

“Yo lo reconozco, soy una persona franca. No puedo utilizar la franja de la mañana porque evidentemente tengo que trabajar y yo no puedo dejar de hacer deporte. No voy a dejar de hacer deporte, porque a mí me sirve el deporte, también es parte de mi salud (…) Corro sin permiso, no puedo sacar un permiso. Tendría que mentir, decir que voy al farmacia, o al supermercado”, indicó el periodista, según consignó Página 7. Lo que sí, aclaró el comunicador, precisó que salía a trotar cerca de su casa, en un “radio aceptable”.

Agregó que si bien conoce el discurso “súper correcto de que hay que cumplir”, aseguró que “hay cosas que tienen que ver con el sentido común”. “La gente está harta de que le digan lo que tiene que hacer y lo que no tiene que hacer, y no le den ninguna explicación”, puntualizó.

PAULINA DE ALLENDE-SALAZAR

En ese instante, Paulina de Allende-Salazar esbozó una crítica, al enrostrarle a Neme que “las UCIs estaban llenas de gente”.

Sus dichos fueron interrumpidos por José Antonio, quien le respondió rápidamente lo siguiente: “Te aseguro querida mía que las UCIs están llenas no porque un atleta salió a correr solo en la tarde”.