Niño de dos años murió electrocutado al colocar una cuchara de metal en un alargador

23 Febrero 2021

"Escuché una explosión. Me puse nerviosa, pero pensé que algo simplemente se cayó", declaró la madre del pequeño.

Mundo >
authenticated user

Un lamentable accidente le costó la vida a un niño de dos años en una casa ubicada en la ciudad Quezon City, en Filipinas. Según consignó TVN se trata de un menor identificado como Jake Angara.

El pequeño falleció electrocutado el pasado lunes luego de que colocara una cuchara de metal en un enchufe.

La publicación detalló que la madre del menor, Eloisa Angara, declaró que se encontraba preparando la leche del niño, para lo cual utilizó una cuchara metálica. Tras esta acción dejó el utensilio en un lugar que estaba –supuestamente- fuera del alcance del pequeño. Lamentablemente, este último igual la tomó.

"Cuando estaba a punto de abrir la puerta, escuché una explosión. Me puse nerviosa, pero pensé que algo simplemente se cayó", manifestó la mujer. Fue en ese momento, relató, que su esposo exclamó que Jake estaba electrocutado.

URGENCIA

El pequeño fue trasladado de urgencia a un recinto asistencial. Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos médicos, perdió la vida por el accidente.

El texto periodístico puntualizó que “el niño enchufó la cuchara en un cable de extensión, por lo que desde la compañía eléctrica Meralco, advirtieron que no se usaran estos implementos a menos que sean estrictamente necesarios”.

Te puede interesar también: Impacto mundial: Tiger Woods sufre grave accidente de tránsito [FOTO]