"No atina": Dra. Cordero repasó a Raquel Argandoña por su rol en el Bienvenidos

"No atina": Dra. Cordero repasó a Raquel Argandoña por su rol en el Bienvenidos

02 Noviembre 2020

La panelista de TV repasó el rol que cumple la coanimadora del matinal del 13.

Misceláneo >
authenticated user

Sin pelos en la lengua, la doctora María Luisa Cordero abordó el tema que ha sacudido a la familia Calderón Argandoña, tras la derivación de Nano Calderón a una clínica psiquiátrica. 

En el espacio "Síganme los Buenos", la doctora Cordero analizó el rol de Argandoña en el matinal de Canal 13, "La Raquel todavía no atina. ¿En qué no ha atinado? Debió haberse retirado de ese programa y haber pedido permiso sin sueldo, porque la baja audiencia que tiene ‘Bienvenidos’, por múltiples razones, es la permanencia de ella en el panel", lanzó.

"¿Cómo una mamá que ha pasado esta tragedia está ahí, hablando, haciendo puntos en la calle? Consistencia, decencia, amor paternal, pasión por los hijos, etc. Ella es una especie de Medea moderna, con pantalones rotos y con aros grandotes", recalcó la facultativa.

Además, Cordero dijo, "ella está muy contenta, me alegro, yo soy mamá, pero ella no creo que haya cambiado ni que se haya hecho una introspección ni una psicoterapia. Porque ella tiene que reanudar vínculos con su hija. Esta tragedia no está terminada todavía", sentenció.

Ver también: La aplaudida frase de JC Rodríguez para explicar su conexión con la gente en medio de la crisis