Pancho Saavedra impactado ante crítica situación de padre de la novia en Contra Viento y Marea: "Qué cruel lo que me dicen"

Pancho Saavedra impactado ante crítica situación de padre de la novia en Contra Viento y Marea: "Qué cruel lo que me dicen"

02 Noviembre 2020

El emotivo espacio retomó las pantallas este fin de semana

Misceláneo >
authenticated user

Un particular momento marcó el estreno de la cuarta temporada de Contra Viento y Marea, que tenía como protagonistas a Dámaris y Diego, que deseaban casarse lo antes posible, debido al cáncer colon rectal grado cuatro recientemente diagnosticado del padre de la novia, José.

Ver también: "Nos vamos de vacaciones": Pamela Díaz confirmó su romance en pandemia con conocido animador

Según consignó Página 7, Francisco Saavedra, animador del popular espacio, quiso conversar con el hombre, llevándose una dura sorpresa.

 “De repente mal, decaído, es relativo. Ha sido duro, te cambia la vida, se viene todo abajo: ideas, pensamientos, sueños que uno tenía", expresó , relató José.

"Ha sido complicado en todo ámbito de la vida. Tenemos que hacer bingos, rifas, porque el AUGE no cubre todo. Tenemos que pagar 2 millones 800 mil pesos al año", detalló su esposa, quien junto a Dámaris ha sido un apoyo fundamental en el proceso del afectado.

"A veces cuando no hay plata, no hay quimio, no dan el pase. Si no se paga eso, no hay quimioterapia. Así de tajante es el hospital”, agregó el hombre por el complejo escenario que vive a causa de su enfermedad.

Fue ante esta impactante situación, que Saavedra no pudo evitar sentirse conmovido. "Qué cruel lo que me dicen", comentó.