Polémica actriz nacional comenzará su candidatura para ser concejala

Polémica actriz nacional comenzará su candidatura para ser concejala

15 Diciembre 2020

Por la comuna de Vitacura.

Misceláneo >
authenticated user

Varios rostros de televisión han incursionado en la política últimamente con dispar suerte.

Esta vez, las redes sociales estallaron con el anuncio de la polémica actriz Catalina Pulido, quien anunció que juntará firmas para ser candidata a concejala por Vitacura. 

Pulido se sumará al proyecto del abogado Raúl Meza, en un listado que también tiene a Jacqueline Pinochet, hija de Lucía Hiriart y Augusto Pinochet.

La actriz ha sido protagonista de varias polémicas con sus acciones y frases en el último tiempo, generando controversia con su anuncio.

"Me gustaría muchísimo hacerme cargo de la corporación cultural, revivir todo eso. Hay muchos jóvenes, me gustaría saber qué pasa en los colegios con la drogadicción, alcoholismo, etc...”, manifestó.

La actriz aseguró que está enfocada en el servicio social y el contacto con las personas, “Tenemos un proyecto que a mí siempre me ha gustado como ciudadana que soy, y ahora se me dio esta oportunidad y como Constituyente no voy a ir porque le tengo respeto a la Constitución. Siento que la escriben personas profesionales, muy eruditas y yo no me siento capaz”, setenció.

Etiquetas: