¿Por qué Daniel Muñoz culpa a Vodanovic por su fracaso en el Festival de Viña?

¿Por qué Daniel Muñoz culpa a Vodanovic por su fracaso en el Festival de Viña?

14 Abril 2021
Actor y comediante fue entrevistado en el programa de ‘De tú a tú’, conducido por Martín Cárcamo.
Magazine >
authenticated user
¿Por qué Daniel Muñoz culpa a Vodanovic por su fracaso en Viña del Mar.

La noche de este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo del programa de entrevistas ‘De tú a tú’, conducido por Martín Cárcamo. En esta ocasión, el invitado fue el conocido actor nacional Daniel Muñoz.

Como es habitual, el ‘rubio natural’ hace que sus invitados toquen diferentes tópicos de su quehacer personal y profesional. Respecto al último punto, el actor que encarnó a personajes como ‘El Efe’ y ‘El Malo’, contó el traspié que vivió en el Festival de Viña del Mar 2001, con su personaje ‘El Carmelo’.

Muñoz contó que luego de su triunfo en la Quinta Vergara el 2000 con ‘El Malo’, se “engolosinó” y decidió presentarse al año siguiente con ‘El Carmelo’.

PIFIAS

El intérprete contó que en medio de su presentación decidió cortar la rutina e ir al final. Y es que se puso nervioso producto de las pifias que comenzó a emitir el público. Agregó que su guionista, Ariel Galindo, le gritaba garabatos por el audífono, a raíz de su intempestiva e improvisada determinación.

“Estaba vuelto loco (Galindo). Uno está tratando de resolver sobre la marcha (…) Estaba sufriendo yo y el público también”, relató Muñoz, según consignó Página 7.

ANTONIO VODANOVIC

En este punto, el comediante le asignó una cuota grande de responsabilidad al animador del Festival, Antonio Vodanovic.

“Pasó que a Antonio (Vodanovic) lo habían criticado mucho, porque se basaba mucho en las tarjetas para interactuar con los otros humoristas y estaba medio choreado de eso, no quería. Entonces decidió no usar tarjetas y aprenderse de memoria el texto para interactuar conmigo, y ahí está el resultado: se le olvidó todo”, recordó el protagonista de Los 80.

Agregó que, debido a las lagunas y silencios del animador “el ritmo empezó a caer”. Puntualizó que “estaba funcionando (el show), poco, pero estaba funcionando y esos baches empezaron a hacer caer el ritmo del espectáculo y la sonrisa empieza a ser un poco forzada. Se comienza a sentir la tensión y se empezó a ir a pique el asunto”.

Te puede interesar también: Muere periodista Tati Penna producto de complicaciones derivadas de la esclerosis múltiple