¿Por qué Mónica González le ‘paró el carro’ a Manuel José Ossandón?: “No somos chiquillas”

01 Marzo 2021

Comentado momento se dio en el programa ‘Pauta Libre’ de La Red.

Magazine >
authenticated user

Este domingo tuvo lugar un nuevo capítulo de ‘Pauta Libre’ en La Red. Dentro de los invitados estuvo el senador Manuel José Ossandón.

Si bien el parlamentario habló de política, de la candidatura presidencial de Mario Desbordes, del Consejo de Defensa del Estado (que a su juicio debería ser profesional), entre otros tópicos de índole político; un particular momento llamó la atención.

"CHIQUILLAS"

Y es que fiel a su estilo espontáneo y locuaz, el senador Ossandón se refirió a las experimentadas periodistas del espacio –Mónica González, Alejandra Matus y Paula Molina- como “chiquillas".

No somos chiquillas”, le retrucó de inmediato la premio nacional de Periodismo, Mónica González.

En ese intertanto el conductor del espacio, José Antonio Neme trató de distender un poco el ambiente, indicando que el senador no lo dijo con una intención peyorativa; pero González volvió a la carga y dijo: “No somos chiquillas, somos periodistas”.

RESPUESTA DE OSSANDÓN

Notoriamente contrariado Ossandón les preguntó a las profesionales: “¿Cómo les digo? Señoritas, señoras?”. A lo que la comunicadora respondió: “Dígame Mónica González…Paula Molina…”.

La ‘parada de carros’ no pasó desapercibida en las redes sociales, y fue altamente comentada en Twitter.