Procapacitación realizará curso para automatizar procesos de trabajo a través de Excel

Procapacitación realizará curso para automatizar procesos de trabajo a través de Excel

20 Enero 2012

La actividad, que cuenta código SENCE, tendrá una duración de 20 horas y estará dirigido a personas que tengan conocimientos básicos de Excel.

Aida Fardinez >
authenticated user Corresponsal

Siguiendo la línea de realización de cursos, Procapacitación impartirá el Curso de Excel Avanzado, el cual cuenta con código SENCE y estará dirigido a personas y profesionales que manejen la herramienta Excel a un nivel básico y que deseen aumentar los conocimientos de este programa. 

El objetivo del curso es que los participantes puedan utilizar Excel para automatizar los procesos de trabajo creando planillas de cálculo con fórmulas avanzadas, macros, uso de datos y comandos de seguridad. 

Los contenidos que se tratarán en el curso se dividen en seis módulos: Introducción, Tablas y Gráficas Dinámicas, Los Macros, Visualización de los Datos y de la Hoja, Gestión de Formulario en Visual Basic y Aplicación de Seguridad en Excel. 

La actividad tendrá una duración de 20 horas y se desarrollará con una metodología basada en los postulados del constructivismo y el “Aprender-Haciendo”. Se realizarán  clases teórico-prácticas por parte del relator, especialista en el tema, apoyado de medios audiovisuales e informáticos, talleres individuales donde los participantes trabajarán en computadores personales realizando ejercicios con las herramientas avanzadas que ofrece el Excel y relacionando los contenidos con su ámbito laboral. 

Quienes estén interesados pueden inscribirse al mail [email protected] o al teléfono (562) 335 1688.