"Quedó la c...": Fran García-Huidobro reveló desconocido problema que causó su programa

"Quedó la c...": Fran García-Huidobro reveló desconocido problema que causó su programa

21 Noviembre 2020

En su ex canal no quedaron contentos con su opinión.

Misceláneo >
authenticated user

Dos emblemáticos conductores de Primer Plano conversaron a través de Instagram.

Fran García-Huidobro y Jordi Castell dialogaron por la red social recordando su etapa en Maldita Moda de Chilevisión.

"Los famosos lloraban más con Maldita Moda que con Primer Plano. Si no elegías a alguien la mejor vestida llamaban a gerencia”, señaló.

“Yo algún día voy a transparentar la cantidad de presiones que se recibían para que yo eligiera a equis persona como la mejor vestida”, dijo la animadora.

Castell afirmó que, “incluso gente conocida nuestra, cercanos a nosotros que casi te extorsionaban a ti, a mí o a la Kel, ¿te acuerdas? A la Nico Putz una vez como que le mandaron", consignó.

Pero, Fran García-Huidobro desempolvó el día que eligió a Tonka Tomicic como la mejor vestida de la gala del Festival de Viña, por sobre la animadora del canal, Carolina de Moras.

"Yo voy a contar ahora que en la última gala que hice en Chilevisión del Festival de Viña, porque la última la hice en Canal 13, yo elegí mejor vestida a la Tonka, que trabaja en Canal 13. Yo estaba en Chilevisión y quedó la cagá porque no elegí a Carola de Moras”, reveló.

Agregando que, "Yo no trabajo ni para Carola de Moras ni para Tonka y tenía la libertad. Por suerte el equipo siempre me dio la libertad, como se las dio a ustedes también, de elegir a quien ustedes les parecían los mejores y peores vestidos, y no los que estaban en la lista”.

Puedes ver también La renuncia de animadora de matinal que remeció al programa

Etiquetas: