"Quiero la autoestima de Lucho Jara": Animador de Mega desata comentarios con loca salida de piscina [VIDEO]

18 Febrero 2021

¿Se cree Gianluca Vacchi? Cantante y conductor de TV genera revuelo en redes sociales.

Magazine >
authenticated user

Una peculiar performance compartió en sus redes sociales el cantante y animador nacional Luis Jara. Nadie sabe por qué lo hizo; pero, para bien o para mal, el registro se hizo viral, generando múltiples comentarios.

En el clip, compartido en su cuenta de Instagram, el rostro de Mega aparece saliendo desde una piscina vestido enteramente de terno.

Luego de salir del agua, mojado por completo, el conductor se puso unos lentes y comenzó a bailar -con mucha energía- por varios segundos.

Su acción generó sorpresa y desconcierto en sus seguidores; en una actuación que generó reacciones positivas y negativas por partes iguales.

VIDEO

Luego de que se divulgara el video, Jara se volvió Trending Topic. Mientras unos destacaban la simpatía y espontaneidad del cantante, otros ironizaron con su ego.

Quiero la autoestima de Lucho Jara creyéndose Gianluca Vacchi” y “me cae bien Lucho Jara, no le hace mal a nadie con su actitud. Tanto amargo y denso que hay”, fueron algunas de las reacciones.

Revisa el video a continuación. Si lo quieres ver desde su propia cuenta de Instagram pincha AQUÍ.

Te puede interesar también: "Cómo me dueles mamita": La muerte golpea el entorno de Laura Prieto y deja sentido mensaje [FOTO]