Reconocida actriz nacional se fue de Verdades Ocultas y anuncia su retiro de la actuación

Reconocida actriz nacional se fue de Verdades Ocultas y anuncia su retiro de la actuación

03 Marzo 2021

La actriz dejó su rol en la exitosa teleserie.

Magazine >
authenticated user

Luego de cumplir su papel en la teleserie Verdades Ocultas de Mega, la actriz nacional decidió dejar la actuación. 

Katty Kowaleczko, tenía planeado dejar la actuación a los 60 años y ya tiene 59, por lo que está muy cerca de cerrar su exitosa carrera.

"Creo que todo ser humano en algún minuto tiene que aprovechar sus últimos años de vida cuando todavía está bien, consciente y sano para disfrutar la vida sin responsabilidades de niños chicos o padres viejos. Dedicarse al final de la vida tiempo para uno", señaló la actriz a LUN

La idea de la actriz es dejar Santiago, comprarse un terreno en el sur y trabajar la tierra, "A mí me gustan las manualidades, así es que yo creo que estaría arreglando muebles viejos y enchulándolos, tejiendo y bordando. No sé si vendería (las artesanías), las regalaría o las haría por encargo. Me encanta Chiloé porque es una isla hermosa y aún no tan contaminada o la región de Los Ríos. Tenemos ganas de construir nosotros el taller que necesito, la sala de estudio que necesitará mi marido y los dormitorios para la gente que llegue. No necesitamos un living, entonces vamos a tener una cocina amplia con un gran comedor’", reveló.

Puedes ver también Lisandra Silva recibe desubicado comentario sobre su hijo

 

Etiquetas: