Suma y sigue: Camarógrafo demandó a Viñuela por cortarle el pelo en Mucho Gusto

21 Julio 2020

El polémico incidente ocurrió el pasado jueves 16 de julio.

Misceláneo >
authenticated user

Continúan las consecuencias alrededor de José Miguel Viñuela, quien este lunes fue desvinculado de Mega, debido al corte del pelo que realizó en Mucho Gusto a un camarógrafo.

Ver también: No va más: Mega anunció que José Miguel Viñuela dejará de participar en Mucho Gusto

Según informó Radio Cooperativa, José Miranda, el profesional afectado por la polémica acción, decidió presentar una demanda en el 23° Juzgado Civil de Santiago contra Viñuela, por lo que considera un acto de prepotencia, ocurrido el pasado jueves 16 de julio.

Pero esto no es todo, ya que el Sindicato Mega presentó una denuncia ante la Dirección del Trabajo por una supuesta "vulneración a los derechos fundamentales" Miranda.

 "Es muy lamentable que un trabajador de nuestro sindicato se vea envuelto en una situación tan terrible y además con tanta exposición pública", señalaron desde el colectivo, además de enviar una carta al director ejecutivo del canal, Patricio Hernández , con el fin de que se tomen todas las acciones correspondientes del caso.

"Fue una acción muy grave, que afectó la dignidad e integridad de un trabajador en particular, además de enlodar la imagen de la empresa, el programa, sus trabajadores y el sindicato", explicaron.