Teno, celebrará a los niños y niñas, durante toda la semana

Teno, celebrará a los niños y niñas, durante toda la semana

07 Agosto 2011

La Magia del circo se trasladará a localidades y rurales de Teno, y culminará con un gran show central en la Plaza de Teno, el domingo 14 de agosto.

Carla Mejías >
authenticated user Corresponsal

La comuna de Teno celebrará el día del niño, desde el lunes 12 hasta el domingo 14, donde se espera un show de calidad a las localidades rurales de la comuna, para lo cual se utilizarán dependencias del los establecimientos educacionales.

En total se visitará con la magia del circo a 10 escuelas rurales, y aquellos niños que no sean de las escuelas sedes que recibirán el circo, se les trasladará con buses de acercamiento, al recinto más cercano, donde se esté realizando la función.

El circo itinerante en las localidades rurales,  estará presente en las mañana a contar de las 10:00 de la mañana y en las tardes, a contar de las 15:30 horas, según calendario y toda la convocatoria, fue coordinada con las escuelas y jardines de cada localidad, a través del Departamento Social y el Departamento de Educación del municipio tenino.

Calendario Sectores Rurales

  • Lunes 8 de agosto: En la mañana “Esc. Los Alisos”, en la tarde “Escuela Comalle”.

 

  • Martes 9 de agosto: En la mañana “Esc. Las arboledas”, en la tarde “Escuela san Cristóbal”.

 

  • Miércoles 10 de agosto: En la mañana “Esc. Monterilla”, en la tarde “Esc. San Rafael”.

 

  • Jueves 11 de agosto: En la mañana “Esc. la laguna”, en la tarde “Esc. Santa Susana”.

 

  • Viernes 12 de agosto: En la mañana “Esc. de Morza”, en la tarde “Esc. Huemul”.

 Show Central Plaza de Teno

 Toda la semana de entretención del “Día del Niño en Teno”, culmina el próximo domingo 14 de agosto, con el Gran show central, a realizarse en la  Plaza de Teno, desde las 14:00 hrs en adelante. Acá culmina su gira, el circo itinerante con toda su magia, habrá además: Tobogan de nieve, juegos inflables, competencias deportivas, golosinas, globos, paseos con bomberos, carabineros alrededor de la Plaza, y mucho más.

Finalmente, en la Municipalidad de Teno, destacó que el show circense contempla: Ula-ula, payasos, malabaristas, ciclistas, los Simpsons, Barney, payasos, trapecio, y mucho más. El evento que es totalmente gratuito para todos niños  y niñas de la comuna, que en este mes de agosto celebran su día y solo se les pide muchas ganas de jugar y disfrutar su celebración.

 

 

 

 

.

Galería Imágenes

  • Teno, celebrará a los niños y niñas, durante toda la semana